Sociedad -

Previsión meteorológica

Ambiente soleado y temperaturas cálidas en el último fin de semana de agosto

El verano se despedirá con un ambiente agradable en Euskal Herria. El domingo, las temperaturas pueden bajar un par de grados.

Playa de La Concha. Foto: EFE
Playa de La Concha
Playa de La Concha. Foto: EFE

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Giro eguzkitsua eta tenperatura epelak abuztuko azken asteburuan

Aunque el de este año no ha sido un verano al uso, el último fin de semana de agosto vendrá acompañado de sol y temperaturas entre los 20 y los 28º. Navarra será el territorio que registrará mayores temperaturas, pudiendo llegar a rozar los 29º este sábado.

Según la predicción meteorológica de Euskalmet, durante el sábado predominará el ambiente veraniego. Así, los cielos estarán prácticamente despejados en todo el territorio. Las temperaturas bajarán ligeramente y rondarán los 23º-24 ºC en la costa y los 26º-28 ºC en el centro y sur. Seguirá predominando el nordeste, que podrá ser algo molesto por la tarde en puntos de Álava.

Para el último día del fin de semana, en cambio, se prevé algo más de nubosidad. Durante este domingo, habrá nubes medias y altas y deslucirán algo la jornada, aun así, también tendremos buenos ratos de sol. Las temperaturas podrían bajar uno o dos grados respecto a la jornada anterior, mientras que, el viento, seguirá predominando del nordeste. Por municipios, Baiona registrará máximas de 23º y en San Sebastián el mercurio podrá alcanzar los 22º.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias NaBai Última Hora Bizkaia Noticias Gipuzkoa Noticias de Navarra hoy Noticias de hoy en Álava Noticias de Iparralde El Tiempo Sucesos País Vasco Títulares del Día de Hoy Noticias Euskadi Noticias verano hoy Zuberoa Hoy Última hora de Lapurdi