Sociedad -

Navarra

Un motorista de 63 años herido grave en un accidente de tráfico en Valtierra

Los hechos han tenido lugar a las 12:15 horas, cuando ha colisionado con un vehículo agrícola en la N-121. La circulación se ha visto afectada por el accidente.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 63 urteko motorzale bat larri zauritu da Valtierran, zirkulazio-istripu batean

Un motorista de 63 años ha resultado herido grave en un choque con un vehículo agrícola en la N-121 en el término municipal de Valtierra, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos han tenido lugar a las 12:15 horas, cuando una motocicleta, que circulaba dirección Tafalla, y un vehículo agrícola, han colisionado. El conductor del tractor, un vecino de Tudela de 55 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de negativa a realizar las pruebas de alcoholemia.

El conductor de la moto, un francés de 63 años, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde se le ha diagnosticado la rotura de un brazo y de una pierna.

La circulación se ha visto afectada por el accidente. Hasta el lugar han acudido agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, así como bomberos y efectivos sanitarios.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Pamplona Navarra Tudela Sociedad Webcams de Tráfico Titulares del día Tafalla Noticias Víctimas de accidentes de tráfico