Sociedad -

Navarra

Denunciado un camionero que circulaba viendo una película y dio positivo en varias drogas

El conductor dio positivo en cannabis, anfetamina y metanfetamina. También se le incautaron dos bolsas con sustancias estupefacientes. El conductor se enfrenta a sanciones que suman 1801 euros y la detracción de 9 puntos.

Drogas interceptadas por la Policía Foral. Imagen: Policía Foral
Drogas interceptadas por la Policía Foral.
Drogas interceptadas por la Policía Foral. Imagen: Policía Foral

I. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioilari bat salatu dute gidatzen zihoala film bat ikusteagatik eta hainbat drogatan positibo emateagatik

La Policía Foral ha denunciado al conductor de un camión de grandes dimensiones, de los llamados "tren de carretera", que circulaba viendo una película y que además dio positivo en varias drogas.

El conductor, ha informado la Policía Foral, es un vecino de San Adrián cuyo vehículo fue inmovilizado ayer en Bera (en la N121A, sentido Pamplona).

La Policía Foral ha señalado que esta conducta supone una infracción grave sancionable con una multa de 200 euros y la pérdida de 3 puntos del carné.

Además, el conductor dio positivo en cannabis, anfetamina y metanfetamina (infracción muy grave sancionable con 1000 euros y pérdida de 6 puntos).

También se le incautaron dos bolsas con sustancias estupefacientes, que manifestó que se las había recetado su dentista (infracción grave sancionable con 601 euros).

El conductor se enfrenta a sanciones que suman 1801 euros y la detracción de 9 puntos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico Última Hora Navarra Drogas Sucesos Bilbao última hora Noticias destacadas Últimas noticias Euskadi Policía Foral