Sociedad -

San Sebastián

El Paseo de La Concha se cierra a los coches privados durante nueve meses

Se trata de una medida para poder acometer los trabajos de la zona, como la sustitución de la barandilla y el cambio de sentido de circulación de San Martín y Zubieta.

El Paseo de la Concha esta mañana. Foto: EFE
El Paseo de la Concha esta mañana. Foto: EFE
El paseo de La Concha ya está cerrado para los coches privados hasta el próximo mes de junio

1:34

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kontxako Pasealekua, itxita auto pribatuentzat bederatzi hilabetez

El Paseo de la Concha de Donostia-San Sebastián se cierra para los coches privados durante nueve meses desde este martes 28 de septiembre como consecuencia de las obras que se ejecutan en el entorno.

Las concejalas de Movilidad, Pilar Arana, y de Proyectos y Obras, Duñike Agirrezabalaga, explicaron las afecciones que tendrán estos trabajos, que incluyen la reparación del muro de costa y la sustitución de la emblemática barandilla, el cambio del sentido de circulación de las calles San Martín y Zubieta, la tercera fase del bidegorri y la prolongación de unas tuberías.

A partir de este martes, sólo podrá cruzar el paseo de La Concha el transporte público (líneas regulares y discrecionales), taxis, motos y los vehículos de emergencias, que transitarán por un único carril regulado por semáforo alternativo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en el País Vasco Ayuntamiento de Donostia San Sebastián San Sebastián Ciudades Vascas Gipuzkoa hoy Turismo País Vasco Sucesos País Vasco Títulares del Día de Hoy Noticias Noticias Playa de la Concha