Cerrar

17/09/2021

18:30

Sociedad

Bizkaia

La Carrera solidaria del Cáncer de Mama de Bilbao se celebrará el 17 de octubre

AGENCIAS | EITB MEDIA

Para evitar aglomeraciones, no habrá un recorrido oficial con salida y llegada en un determinado punto, por lo que cada participante podrá realizar su propio itinerario de cinco kilómetros por cualquier zona de la villa.

  • Imagen de otra carrera solidaria contra el cáncer de Bilbao.

    Imagen de otra carrera solidaria contra el cáncer de Bilbao. Foto: Archivo EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Carrera solidaria del Cáncer de Mama de Bilbao se celebrará el 17 de octubre con recorrido libre, organizada por Acambi, la Asociación de Cáncer de Mama y/o Ginecológico de Bizkaia, para seguir apoyando la investigación de esta enfermedad. Como cada año, la recaudación irá destinada al Centro BioGune de Zamudio para continuar apoyando el proyecto de investigación iniciado en 2014.

Con este fin, se ha puesto a la venta una tirada limitada de camisetas disponibles en la web de Acambi.

Debido a la pandemia, y para evitar aglomeraciones de personas, no habrá un recorrido oficial con salida y llegada en un determinado punto, por lo que cada participante podrá realizar su propio itinerario de cinco kilómetros por cualquier zona de la villa.

Según ha informado Acambi, la recogida de las camisetas se podrá llevar a cabo en las tiendas Forum de Plaza Campuzano, del CC Ballonti y del CC Artea del 13 al 15 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado 16, de 10:00 a 20:00 horas.

También se podrán recoger en la sede de Acambi el 13 al 15 de octubre de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas, con venta directa a partir del 4 de octubre en el citado horario.

El domingo, 17 de octubre, a las 12:00 horas, se emitirá por las redes el habitual 'Maratón de Zumba' por parte del Gimnasio Urtzi.

Además, habrá personal en el local de la asociación haciendo inscripciones a las personas que no posean acceso a internet, donde los interesados pueden acudir de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;