Cerrar

20/09/2021

18:59

Sociedad

Violencia machista

Arrestado un joven de 24 años por agredir a su pareja en Vitoria

Agencias | EiTB Media

Por otra parte, el domingo por la mañana otro hombre de 29 años fue detenido en la calle Francia como autor de un delito de abuso sexual por tocamientos no consentidos a una mujer.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un joven de 24 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de haber golpeado a su pareja, que huyó de casa tras la agresión y tuvo que ser atendida de sus lesiones en un centro hospitalario.

Sobre las 03:30 horas de la madrugada del sábado la Policía Local fue requerida en la calle Los Herrán donde había una mujer que había huido de su casa tras ser agredida por su pareja.

Los agentes acompañaron a la víctima hasta su domicilio, en el barrio de Zaramaga, y se entrevistaron con el presunto agresor.

Este únicamente reconoció haber discutido con ella, pero ante las marcas que la mujer tenía en un brazo y en el cuello fue detenido por un delito de violencia de género.

La mujer fue acompañada a un centro hospitalario para ser atendida de sus lesiones, ha informado este lunes la guardia urbana.

Por otra parte, el domingo por la mañana un hombre de 29 años fue detenido en la calle Francia como presunto autor de un delito de abuso sexual por tocamientos no consentidos a una mujer, ya que al parecer le había tocado varias veces en las nalgas sin que esta accediera a ello.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;