Sociedad -

Accidente de tráfico

Muere un motorista de Bilbao en un accidente en Burgos

El hombre de 52 años ha fallecido tras sufrir una caída mientras conducía su motocicleta en la localidad burgalesa de Manzanedo.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko motozale bat hil da Burgosen izandako istripu batean

Un motorista de 52 años, vecino de Bilbao, ha fallecido esta tarde al sufrir un accidente en la carretera N-232, a su paso por el término municipal de Manzanedo (Burgos), según datos del Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

Minutos antes de las 18:40 horas de este martes, una llamada recibida en la sala del 112 ha alertado del accidente de un motorista a la altura del kilómetro 547 de la N-232, en la localidad burgalesa de Manzanedo. Las personas que han dado el aviso explicaron que habían encontrado a un motorista que había sufrido una caída y estaba herido de gravedad.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, y una UVI móvil. El personal de Sacyl ha confirmado en el lugar el fallecimiento del motorista.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Bilbao Noticias Bizkaia Últimas noticias País Vasco Noticias de Burgos Sucesos País Vasco Noticias destacadas Noticias Víctimas de accidentes de tráfico