Sociedad -

Violencia machista

Un joven de 21 años detenido en Vitoria por agredir a su pareja, que resultó herida leve

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un domicilio del Portal de Betoño donde los agentes encontraron a una mujer con heridas de carácter leve alrededor del cuello.

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 21 urteko gizon bat atxilotu dute Gasteizen, bikotekideari eraso egitea egotzita

Un joven de 21 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a su pareja en una vivienda.

Según ha informado este lunes la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado sábado en un domicilio del Portal de Betoño donde los agentes encontraron a una mujer con heridas de carácter leve alrededor del cuello.

La mujer relató que había discutido con su pareja y los policías, tras hablar con los testigos y con el presunto autor de la agresión, procedieron a su detención.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista hoy Ciudades Vascas Noticias de hoy en Álava Noticias País Vasco hoy Delitos Hoy Sucesos Euskadi Víctimas de violencia machista Titulares de Noticias Vitoria-Gasteiz Noticias hoy Machismo hoy Feminismo