Sociedad -

ÁLAVA

Buscan a un hombre de 67 años que desapareció cuando buscaba setas en Aramaio

El varón, natural de Izurtza (Bizkaia), había acudido a Aramaio en busca de setas junto con su hermano. Los dos hombres se separaron, pero uno de ellos no volvió y el otro alertó a un guarda forestal.  

Un voluntario de la DYA en Aramaio. Foto: DYA Bizkaia
Un voluntario de la DYA en Aramaio. Foto: DYA Bizkaia
Un voluntario de la DYA en Aramaio. Foto: DYA Bizkaia

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 67 urteko gizon baten bila ari dira Aramaion

Un hombre de 67 años de edad desapareció el lunes por la tarde cuando buscaba setas en la zona de Olaeta, en el término municipal alavés de Aramaio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El varón, natural de Izurtza (Bizkaia), había acudido a Aramaio en busca de setas junto con un hermano. Sobre las 14:00 horas, los dos hombres se han separado y uno de ellos no ha aparecido, por lo que su hermano ha dado el aviso al guarda forestal.

Al no encontrase al hombre, sobre las 20:00 horas se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participan perros especializados en búsqueda de Elorrio, la unidad de perros y de Salvamento de Montaña de la Ertzaintza, Cruz Roja, DYA y bomberos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bizkaia Noticias de Álava Vídeos Montes Vascos Sucesos Euskadi Títulares de Hoy Noticias Euskadi Personas Desaparecidas Duranguesado Gorbeialdea hoy