Sociedad -

Navarra

Fallece una persona en un accidente de tráfico en la N-121A, a la altura de Burutain

El siniestro ha consistido en una colisión frontal entre un turismo y un camión. El conductor del turismo, un vecino de Pamplona de 31 años, ha fallecido a consecuencia del impacto. Los dos ocupantes del camión han salido ilesos. El camión se ha incendiado tras la colisión.

Uno de los vehículos implicados. Foto: Bomberos de Navarra
Uno de los vehículos implicados. Foto: Bomberos de Navarra
Uno de los vehículos implicados. Foto: Bomberos de Navarra

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pertsona bat hil da N-121-A errepidean, Burutain parean, zirkulazio-istripu batean

Una persona ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-121A, a la altura de Burutain, en Navarra, según han informado fuentes del Gobierno Foral. El fallecido es un vecino de Pamplona de 31 años.

Según han detallado los bomberos de Navarra en Twitter, el siniestro ha consistido en una colisión frontal entre un turismo y un camión. El conductor del turismo ha fallecido a consecuencia del impacto.

Los dos ocupantes del camión han salido ilesos. El camión se ha incendiado tras la colisión y la carretera ha tenido que ser cortada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Foral, así como bomberos de los parques de Trinitarios y Cordovilla.

El camión en llamas tras el impacto. Foto: Bomberos de Navarra

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Pamplona Última Hora Navarra Noticias sucesos Euskadi Titulares de noticias hoy Noticias Euskadi Policia Foral de Navarra Víctimas de accidentes de tráfico