Cerrar

20/10/2021

07:31

Sociedad

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer denuncia una agresión sexual en Zumaia

EITB MEDIA

Los hechos denunciados ocurrieron el sábado en el interior de un bar de Zumaia. El agresor, con los pantalones bajados, desnudó a la víctima de cintura para abajo y le hizo tocamientos. El Movimiento Feminista de Zumaia ha convocado una manifestación de repulsa este miércoles a las 19:30 horas.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Movimiento Feminista de Zumaia ha convocado para esta tarde una manifestación contra la agresión sexual a una mujer durante el fin de semana. La marcha partirá a las 19:30 horas desde Beheko Plaza.

La agresión machista ocurrió el pasado sábado en el interior de un bar de la localidad, cuando la mujer advirtió al hombre que estaba molestando y le pidió que le dejara en paz. El agresor, con los pantalones bajados, desnudó a la víctima de cintura para abajo y le hizo tocamientos.

La mujer respondió a la agresión, encendieron las luces del bar y el agresor fue expulsado. La mujer denunció los hechos ante la Ertzaintza esa misma noche. 

El Movimiento Feminista de Zumaia advierte de que la vuelta al ambiente festivo nocturno ha puesto de manifiesto que "las actitudes sexistas siguen entre nosotros".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;