Sociedad -

Violencia machista

Detenido un hombre de 25 años en Vitoria-Gasteiz por agredir a su pareja

Agentes de la Policía Municipal encontraron a la víctima llorando y con una herida sangrante en la ceja y con un hematoma en un ojo.

Agencias | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 25 urteko gizon bat atxilotu dute Gasteizen emaztea jotzeagatik

Un hombre de 25 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a su pareja, a la que agentes de este cuerpo encontraron en un banco de una calle sangrando de una ceja y con un hematoma en un ojo.

La agresión machista tuvo lugar la mañana del martes en la vivienda que la pareja compartía en el Casco Viejo. Sobre las 13:00 horas, los municipales encontraron a la víctima sentada en un banco de la calle San Ignacio de Loyola llorando y muy nerviosa.

La mujer, que presentaba una herida sangrante en la ceja de su ojo derecho, donde también tenía un hematoma, informó a los agentes de que había sido agredida por su pareja.

La Policía Municipal se personó en la vivienda, y tras escuchar al presunto agresor y a varias personas que fueron testigo de la agresión, procedió a su detención acusado de un delito de violencia de género. 

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España Noticias de hoy en Álava Sociedad Afectados por violencia sexual Noticias diarias Noticias de Gasteiz Noticias Machismo