Sociedad -

Atropello mortal

Muere un ciclista de 19 años, vecino de San Adrian, tras ser atropellado en Calahorra

El accidente ha tenido lugar a las 22:40 horas; un turismo ha arrollado al joven en la LR-134 a su paso por Calahorra, hiriéndolo de gravedad. Ha fallecido durante el traslado al Hospital Universitario de Navarra en Pamplona.

Agencias | Eitb Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: San Adriango 19 urteko txirrindulari bat hil da, Calahorran auto batek harrapatu ostean

Un joven de 19 años, vecino de San Adrián, ha fallecido este martes mientras era trasladado a Pamplona para ser atendido de las heridas sufridas tras ser atropellado cuando circulaba en bicicleta por la LR-134 a su paso por el municipio riojano de Calahorra.

El accidente se ha producido hacia las 22:40 horas, en el kilómetro 16,700 de la carretera LR-134, a su paso por Calahorra. Un turismo ha atropellado al ciclista, hiriéndolo de gravedad, según ha detallado este martes la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Este joven ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, pero ha fallecido a las 00:40 horas durante el traslado, a la altura del kilómetro 40 de la A-12, en término municipal navarro de Estella-Lizarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Pamplona Navarra Noticias de Sociedad Noticias hoy Última hora hoy Atropello Hoy Complejo Hospitalario de Navarra Jóvenes hoy Bicicletas hoy Víctimas de accidentes en carretera La Rioja