Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre mata a su mujer en Torrevieja

El hombre de 68 años ha sido detenido acusado de homicidio. Los restos de la mujer han sido hallados en un contenedor de basuras.

El lugar donde ha tenido lugar el crimen machista de Torrevieja, Alicante. Foto: EFE
El lugar donde ha tenido lugar el crimen machista de Torrevieja, Alicante
El lugar donde ha tenido lugar el crimen machista de Torrevieja, Alicante. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek neskalaguna hil du Torreviejan

Un hombre de 70 años ha matado este jueves a su pareja sentimental, de 68 años, en Torrevieja (Alicante), y posteriormente ha descuartizado su cuerpo. El presunto asesino ya ha sido detenido acusado de homicidio.

La Guardia Civil informó anoche del hallazgo de restos de un cadáver humano descuartizado en un contenedor de basuras de Torrevieja. Tras conocer los hechos, dieron  instrucciones para paralizar los residuos recogidos por si hubiera más restos humanos en otros contenedores. Los investigadores han extraído varias bolsas con restos, algunos de los cuales podrían ser de la víctima.

Por otra parte, también han registrado la vivienda donde presumiblemente residía la pareja.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se trata de un caso de violencia de género.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Violencia machista en España Noticias de España Noticias de Sociedad Violencia machista Titulares de noticias hoy Últimas noticias sucesos Mundo Machista Noticias de asesinatos Comunidad Valenciana