Sociedad -

Violencia machista

Dos jóvenes de 28 y 30 años detenidos por agredir a sus parejas en Vitoria

El primero fue arrestado el domingo en el barrio de Santa Lucía acusado de agredir durante una discusión a su pareja, de 26 años. El segundo fue detenido el sábado en una vivienda del barrio de Sansomendi.

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 28 eta 30 urteko bi gizon atxilotu dituzte Gasteizen, bikotekideei eraso egitea egotzita

Dos jóvenes de 28 y 30 años han sido detenidos durante este fin de semana por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusados de agredir a sus parejas.

Según ha informado este lunes la guardia municipal, uno de los casos tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando fue arrestado en el barrio de Santa Lucía un varón de 28 años acusado de agredir durante una discusión a su pareja, de 26.

El sábado fue detenido otro hombre de 30 años por una supuesta agresión a su pareja en una vivienda del barrio de Sansomendi, también durante una discusión.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista hoy Ciudades Vascas ¿Qué ha pasado hoy en Álava? Sucesos Euskadi Víctimas de violencia de género Noticias destacadas ¿Qué ha pasado en Vitoria? Últimas noticias Euskadi Machismo Feminismo