Cerrar

15/11/2021

08:48

Sociedad

Suceso

Detenido un hombre en Bilbao por amenazar a otro con un arma y atrincherarse con su madre

Eider Garaikoetxea O. | EITB MEDIA

El suceso ha tenido lugar de madrugada, en el barrio de Otxarkoaga. El arrestado tiene problemas mentales por lo que ha sido trasladado a un hospital psiquiátrico. La mujer ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre en Bilbao acusado de amenazar a otro con un arma, que buscan los agentes, y atrincherarse en casa con su madre dentro, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

Según las fuentes, sobre las 02:30 horas, los servicios de emergencia han recibido la llamada de un ciudadano que decía haber sido amenazada con un arma. Varias patrullas de la Ertzaintza se han personado en el lugar, en una vivienda del barrio de Otxarkoaga.

El individuo se había atrincherado en el domicilio, con su madre en el interior. Al tratarse de una persona con antecedentes psiquiátricos, al lugar se han trasladado un negociador y una dotación del Grupo de Intervención de la Ertzaintza.

Sobre las 06:30 horas, y tras fracasar la negociación, el Grupo de Intervención ha entrado en la vivienda y ha detenido al hombre. Afortunadamente, no se han registrado herido. El arrestado ha sido trasladado a un hospital psiquiátrico, y la mujer ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario aquejada de una crisis de ansiedad.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;