Sociedad -

Siniestro mortal en Navarra

Muere un joven de 26 años tras el choque de dos vehículos en Cárcar

Otra persona ha resultado con heridas leves -una contusión torácica por el golpe contra el airbag y el cinturón de seguridad- y ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Estella.

Un fallecido y un herido tras un choque en Cárcar. Foto: Bomberos de Navarra
Un fallecido y un herido tras un choque en Cárcar. Foto: Bomberos de Navarra
Un fallecido y un herido tras un choque en Cárcar. Foto: Bomberos de Navarra

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 26 urteko gazte bat hil da Carcarren, bi ibilgailuk talka eginda

Un joven ha fallecido y otra persona ha resultado herida tras sufrir un accidente en el término municipal de Cárcar, donde han chocado dos vehículos, han confirmado fuentes del Gobierno Foral.

El suceso ha tenido lugar a las 15:06 horas en el kilómetro 1,5 de la carretera NA-6230, y ha consistido en un choque fronto-lateral de dos vehículos, una furgoneta y un turismo, han publicado en su Twitter los Bomberos de Navarra.

El fallecido, al parecer en el lugar del suceso, es un varón de 26 años, mientras que otra persona ha resultado con heridas leves -una contusión torácica por el golpe contra el airbag y el cinturón de seguridad- y ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Estella, señalan desde el Gobierno Foral.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Lodosa y efectivos de la Policía foral que instruyen las diligencias del accidente.

Foto: Bomberos de Navarra

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Navarra hoy Sociedad Noticias al día Lodosa Hoy Noticias última hora Estella Policía Foral Bomberos Última Hora