Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre agrede a una mujer en una vivienda de Vitoria-Gasteiz

El hombre, de 41 años, ha sido detenido por la Policía Local acusado de agredir físicamente a su pareja en una vivienda de la ciudad y pasará a disposición judicial.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bikotekideari eraso dio Gasteizko etxebizitza batean

Un hombre de 41 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de agredir físicamente a su pareja en una vivienda de la ciudad.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los hechos sucedieron este pasado lunes en una vivienda del barrio de Arriaga-Lakua. El arrestado golpeó a su compañera sentimental durante una discusión que tuvo lugar en un piso.

Al tener conocimiento de estos hechos, los agentes se desplazaron al lugar y localizaron al presunto agresor en el portal del inmueble.

Tras hablar con él, con su pareja y con un vecino que escuchó los gritos de la mujer, detuvieron al hombre, que este martes será puesto a disposición judicial. 

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista hoy Sociedad Víctimas de abusos sexuales hoy Titulares de Noticias ¿Qué está pasando hoy en Vitoria? Noticias