Sociedad -

BILBAO

Hallan los cadáveres de una mujer y su hija en una vivienda de Deusto

Los bomberos han entrado en el domicilio de las víctimas después de recibir el aviso de los vecinos porque salía agua por debajo de la puerta de entrada. Según las primeras investigaciones, los cuerpos no presentan signos de violencia.

La vivienda donde fueron hallados los cadáveres en Deusto. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media
El portal de la vivienda donde fueron hallados los cadáveres en Deusto
La vivienda donde fueron hallados los cadáveres en Deusto. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume baten eta haren alabaren gorpuak aurkitu dituzte Deustuko etxebizitza batean

Una mujer y su hija fueron halladas muertas ayer en su vivienda de Deusto, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los bomberos entraron sobre las 11:00 horas de este lunes a la vivienda tras recibir un aviso de los vecinos porque salía agua por debajo de la puerta de entrada. Fue al entrar a la vivienda para detener la fuga cuando descubrieron los dos cadáveres.

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Según las primeras investigaciones, los cuerpos no presentan signos de violencia y la autopsia determinará las causas de la muerte.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Ciudades Vascas Últimas noticias en Bizkaia Última hora País Vasco Noticias sucesos Euskadi Noticias diarias 2024 Noticias última hora Bomberos Barrio de Deusto