Sociedad -

Bizkaia

Retenciones kilométricas en la A-8 y en la N-637 por un accidente en la recta del Max Center, en Barakaldo

Los vehículos siniestrados, una furgoneta y un camión, han ocupado tres de los cuatro carriles que tiene la A-8, a la altura del centro comercial Max Center. Una grúa ha tenido que retirar el camión.

Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.
Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.
Un accidente en la A-8 a la altura del Max Center provoca retenciones de hasta 8 kilómetros

1:59

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Istripu batek auto-ilara luzeak sortu ditu A-8 autobidean eta N-637 errepidean

La autopista A-8 presenta pasadas las 19:30 horas las retenciones de 10 km en sentido Cantabria y en la N-637, pasando por el puente de Rontegi, por un accidente entre un camión y una furgoneta ocurrido en la recta del Max Center, en Barakaldo, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro ha ocurrido a las 16:45 horas y desde entonces se han generado importantes retenciones en la A-8, en sentido Cantabria, que afectan también a la N-637.

Los vehículos siniestrados han ocupado tres de los cuatro carriles que tiene la A-8, a la altura del centro comercial Max Center. Una grúa ha tenido que retirar el camión.

El choque ha provocado heridas a un ocupante de la furgoneta implicada, que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico País Vasco Bizkaia Barakaldo Sucesos País Vasco Titulares de Noticias Últimas noticias sucesos Retenciones A8 hoy