Sociedad -

Desaparición

Buscan a un hombre de 61 años desaparecido en Elizondo

Patrullas de la Policía Foral lo han buscado este viernes, y el sábado al amanecer se reanudará el dispositivo, también con la participación de Bomberos de Navarra.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Elizondon desagertu den 61 urteko gizon baten bila ari dira

Servicios de Emergencias buscan a un hombre que se halla desaparecido en Elizondo, una de las zonas más castigadas por el temporal de lluvia y las inundaciones que afecta a Euskal Herria en estos últimos días, según ha informado Amparo López Antelo, directora general de Interior del Gobierno de Navarra, en el programa Ganbara, de Radio Euskadi.

Tal y como ha precisado la mencionada fuente, este viernes se han movilizado patrullas de la Policía Foral, y el sábado, al amanecer, se reanudará el dispositivo de búsqueda, con la participación también de Bomberos de Navarra.

El desaparecido es un vecino de Elizondo, de 61 años, cuyos familiares han denunciado su desaparición tras constatar que no había llegado a su trabajo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Navarra última hora Tiempo en Vitoria Sucesos País Vasco Noticias destacadas Última hora hoy Personas Desaparecidas