Sociedad -

El tiempo

Temperaturas suaves y cielos cubiertos para el día de Nochebuena y Navidad

Ambas jornadas se caracterizarán por la nubosidad abundante, pero no se descartan algunos claros, según Euskalmet. Se esperan precipitaciones débiles y el viento sur podría ser muy fuerte en zonas de montaña.

Lainoak eta ostarteak Azkoitian. Argazkia: Andoni Martin Gonzalez
Lainoak eta ostarteak Azkoitian.
Lainoak eta ostarteak Azkoitian. Argazkia: Andoni Martin Gonzalez

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Tenperatura goxoak eta zeru hodeitsuak izango dira Gabon eta Eguberri egunetan

Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología, ha pronosticado tiempo variable y temperaturas suaves para Nochebuena y el día de Navidad. Predominarán los cielos nubosos durante las próximas dos jornadas, aunque no se descarta la presencia de algunos claros.

Se esperan precipitaciones débiles en ambos días. Mañana, podría caer alguna gota principalmente de madrugada y con carácter ocasional. El viento sur soplará en zonas montañosas, y se podrían intensificar por la noche. Las temperaturas serán suaves, con máximas que rondarán los 16-17 ºC en la vertiente atlántica y los 8-10 ºC en la mediterránea. Las mínimas oscilarán entre los 10-12 ºC en el litoral; y los 3-8 ºC en el interior.

No se esperan cambios para el 25 de diciembre. El cielo seguirá nuboso, y durante la segunda mitad del día la nubosidad será algo más abundante. Se esperan algunas precipitaciones a la tarde, aunque serán de carácter débil y ocasional. Habrá más posibilidad de que llueva en el interior.

El viento de componente sur será intenso, si bien por la tarde irá perdiendo intensidad y fijándose del oeste-suroeste. Las temperaturas apenas variarán.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasado en Bizkaia? Araba-Álava País Vasco última hora Tiempo en Gipuzkoa Navidad 2024 Noticias de Sociedad Titulares de Noticias Noticias Euskadi