Cerrar

27/12/2021

11:47

Sociedad

Violencia machista

Asesinada una mujer de un disparo en la cabeza el día de Navidad en Elche

Agencias | EiTB Media

El cadáver de la joven, de 25 años, fue encontrado el día 25 de diciembre. Se ha abierto una investigación y se trata de un caso de violencia de género. Los agentes están buscando a la pareja de la víctima.

  • Barrio de Los Palmerales de Elche dónde fue hallado el cuerpo de la víctima. Foto: EFE

    Barrio de Los Palmerales de Elche dónde fue hallado el cuerpo de la víctima. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El cuerpo sin vida de una mujer de 25 años, que presentaba un disparo en la cabeza, fue hallado el día de Navidad en la localidad alicantina de Elche, según han confirmado fuentes de la investigación.

El cadáver de la joven, de 25 años, fue encontrado el día 25 de diciembre, tal y como ha adelantado Las Provincias.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Elche ha abierto una investigación y se trata de un caso de violencia de género. Los agentes están buscando a la pareja de la víctima.

Desde Delegación de Gobierno español han informado de que están recabando datos del asesinato de la mujer y, tras confirmarse que es un caso de violencia machista, la cifra de mujeres asesinadas asciende a 43 en 2021 y a 1125 desde 2003.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;