Sociedad -

NAVIDAD

Las entradas para ver a los Reyes Magos en Bilbao se pondrán a la venta este jueves

El Bilbao Arena tendrá un aforo de 1500 personas por pase, habrá un control de certificado covid y se exigirá mascarilla, también para los pequeños, independientemente de su edad.

Los Reyes Magos en el teatro Arriaga de Bilbao. foto: EITB Media.
Los Reyes Magos en el teatro Arriaga de Bilbao
Los Reyes Magos en el teatro Arriaga de Bilbao. foto: EITB Media.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Errege Magoak Bilbon ikusteko sarrerak ostegun honetan jarriko dituzte salgai

El Ayuntamiento de Bilbao activará este jueves, 30 de diciembre, a las 10:00 horas la venta de las entradas para el espectáculo de los Reyes Magos en el Bilbao Arena, 'La Noche Mágica', que sustituirá a la tradicional cabalgata al ser suspendida por segundo año consecutivo por la incidencia de la pandemia.

Según ha explicado el Consistorio, este año las entradas para los cuatro pases para ver la función musical (a las 11:00, 13:00, 17:00 y 19:00 horas del día 5 de enero) se podrán adquirir a través de un apartado en la web municipal. Mediante este sistema, pretende controlar el aforo y evitar que se reserven pases que no vayan a ser utilizados.

Asimismo, se sugiere que se ceda el espacio a los menores, que "son quienes tienen preferencia para disfrutar de este espectáculo infantil", y sea sólo una persona adulta quien les acompañe.

La función tendrá un precio simbólico de dos euros y se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por asistente. Además, en esta ocasión, el aforo será de un total de 6000 personas, 4000 más que el año pasado. De este modo, por cada pase, podrán entrar hasta 1500 personas.

Con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes antes de acceder al recinto el próximo 5 de enero, se realizará un control de Certificado Covid Digital de la Unión Europea. Además, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento también para los pequeños, independientemente de su edad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Bilbao Bilbao Navidad 2024 Sucesos Bilbao última hora Noticias al día Noticias última hora Cabalgata de Reyes Donostia hoy Últimas noticias coronavirus