Sociedad -
BIZKAIA
Ingresan en prisión tres de los nueve detenidos por la muerte del joven del Valle de Carranza
Misael Centeno, de 31 años, desapareció durante la madrugada del 28 de noviembre tras verse implicado en una pelea y su cuerpo apareció tres días después en el río Karrantza.
AGENCIAS | EITB Media
Euskaraz irakurri: Espetxera bidali dituzte Karrantzako hilketarekin lotuta atxilotutako bederatzi lagunetatik hiru
Tres de las nueve personas detenidas este lunes en relación con el presunto homicidio de Misael Centeno, cuyo cuerpo fue hallado en el río Karrantza el pasado 30 de noviembre, han ingresado en prisión tras declarar en el juzgado de Balmaseda, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Los seis detenidos restantes han quedado en libertad, dos de ellos sin cargos y los otros cuatro sin fianza, pero con orden de personarse quincenalmente en el juzgado.
Ayer no se les pudo tomar declaración a todos los detenidos, por lo que a lo largo de este jueves han finalizado las declaraciones ante el juez.
El hombre de 31 años, vecino del Valle de Carranza, al parecer se vio implicado en una pelea en Ambasaguas en la madrugada del 28 de noviembre y su cuerpo apareció tres días después en el río Karrantza, ya en terreno de Cantabria.
El juzgado de Balmaseda mantiene el secreto de sumario.