Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un joven herido grave en un accidente en Andosilla

El accidente se produjo sobre las 18:10 horas en la NA-8715 cuando el vehículo chocó contra una farola y volcó. El herido grave es uno de los ocupantes. El conductor y otro viajero resultaron heridos leves.

El coche accidentado en Andosilla. Foto: @bomberos_na
El coche accidentado en Andosilla.
El coche accidentado en Andosilla. Foto: @bomberos_na

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat larri zauritu da Andosillan izandako auto-istripuan

Un joven de 19 años resultó ayer herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la NA-8715, en el término municipal de Andosilla.

Según ha informado este sábado la Guardia Civil, el suceso ocurrió ayer sobre las 18:10 horas cuando el coche en el que viajaba el joven volcó tras chocar contra una farola.

Otras dos personas que iban en el vehículo, su conductor y un segundo ocupante, resultaron ilesas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Tráfico de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias, así como bomberos, que se ocuparon de las labores de desatrapamiento, y personal sanitario.

Dos mujeres heridas entre Murillo El Cuende y Caparroso

Por otra parte, dos mujeres jóvenes resultaron heridas de diversa consideración tras salirse de la vía y volcar el coche en el que viajaban hacia las 14:00 horas en el kilómetro 16,3 de la NA-128, ente Murillo El Cuende y Caparroso.

Ambas fueron atendidas en el centro de salud de Tafalla y posteriormente trasladadas al Hospital Universitario de Navarra para la realización de pruebas complementarias.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Pueblos en Euskadi Últimas noticias en Navarra Noticias de Tudela Noticias Bizkaia sucesos Noticias destacadas Última Hora de Hoy Noticias de juventud