Sociedad -

Previsión

Comienzo de semana soleado, aunque mañana volverán la lluvia y el frío

El martes las mínimas no llegarán a los 10 grados, y en el interior rondarán los 5 grados.

Paseo Nuevo de Donostia-San Sebastián. Foto: Efe
Paseo Nuevo de Donostia-San Sebastián. Foto: Efe
Paseo Nuevo de Donostia-San Sebastián. Foto: Efe

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Astea eguzkitsu hasiko den arren, bihar euria eta hotza itzuliko dira

Esta semana comenzará con sol, aunque el mañana mismo llegará el cambio, con precipitaciones y viento del norte, que hará bajar la temperatura, según la previsión de Euskalmet.

Hoy el tiempo seguirá soleado, aunque a ratos las nubes altas pueden llegar a velar el cielo. El viento sur irá tomando el protagonismo y dejará algunas rachas fuertes durante la tarde-noche. Temperaturas sin demasiados cambios; las máximas pueden bajar un poco, pero seguirán siendo primaverales en la costa.

Cambio de tiempo para mañana. Durante la mañana seguirá por parecidos derroteros, con nubes altas, viento del sur y temperaturas más suaves de lo habitual. Durante las horas centrales del día el viento cambiará al noroeste, empezando por la costa, y la nubosidad irá a más. Tiempo gris y lluvioso por la tarde-noche, con un descenso notable de las temperaturas. A últimas horas la cota de nieve puede situarse por debajo de 1500 metros y se pueden producir algunas tormentas en la mitad norte, con rachas fuertes en la costa.

El miércoles seguirán el descenso de las temperaturas y las precipitaciones, con viento del noroeste. Y aunque el jueves se espera una tregua, el viernes volverán las lluvias.

Consulte la previsión del tiempo y envíe sus fotos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Bizkaia Noticias Gipuzkoa Álava hoy Noticias Euskadi hoy Tiempo en Bilbao Noticias de Sociedad Títulares de Hoy Últimas Noticias