Sociedad -

Accidente mortal en Navarra

Muere un hombre de 79 años tras salirse de la vía y volcar en Muruzábal

El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 14:15 horas en la carretera NA-6064, a 50 metros del cruce con la NA-601, donde el turismo que conducía el hombre se ha salido de la vía y ha volcado.

Accidente mortal en Muruzábal (Navarra). Foto: Policía Foral
Accidente mortal en Muruzábal (Navarra). Foto: Policía Foral
Accidente mortal en Muruzábal (Navarra). Foto: Policía Foral

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 79 urteko gizon bat hil da Muruzabalen, autoa errepidetik atera eta iraulita

Un hombre de 79 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Muruzábal, en el que el vehículo que conducía ha sido el único implicado.

Según han informado fuentes de la Policía Foral, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 14:15 horas en la carretera NA-6064, a 50 metros del cruce con la NA-601, donde el turismo que conducía el hombre se ha salido de la vía y ha volcado.

Como consecuencia del accidente el conductor y único ocupante del vehículo ha fallecido.

Ha sido un ciclista el que esta tarde ha llamado al servicio de emergencias para avisar de que había un vehículo que había caído por un barranco y al parecer había una persona en su interior.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, un equipo médico de Obanos, la Policía Foral y los bomberos de Estella, que al llegar al vehículo solo han podido certificar el fallecimiento de su ocupante.

Se desconoce si el accidente ha tenido lugar este martes o en días pasados, ya que el vehículo no es visible desde la carretera.

La Policía Foral está investigando las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico Última hora Pamplona Noticias Navarra última hora Noticias Bizkaia sucesos Títulares de Hoy Últimas Noticias Noticias Policía Foral Víctimas de accidentes en carretera