Cerrar

04/01/2022

17:13

Sociedad

Accidente mortal en Navarra

Muere un hombre de 79 años tras salirse de la vía y volcar en Muruzábal

Agencias | EiTB Media

El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 14:15 horas en la carretera NA-6064, a 50 metros del cruce con la NA-601, donde el turismo que conducía el hombre se ha salido de la vía y ha volcado.

  • Accidente mortal en Muruzábal (Navarra). Foto: Policía Foral

    Accidente mortal en Muruzábal (Navarra). Foto: Policía Foral

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un hombre de 79 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Muruzábal, en el que el vehículo que conducía ha sido el único implicado.

Según han informado fuentes de la Policía Foral, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 14:15 horas en la carretera NA-6064, a 50 metros del cruce con la NA-601, donde el turismo que conducía el hombre se ha salido de la vía y ha volcado.

Como consecuencia del accidente el conductor y único ocupante del vehículo ha fallecido.

Ha sido un ciclista el que esta tarde ha llamado al servicio de emergencias para avisar de que había un vehículo que había caído por un barranco y al parecer había una persona en su interior.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, un equipo médico de Obanos, la Policía Foral y los bomberos de Estella, que al llegar al vehículo solo han podido certificar el fallecimiento de su ocupante.

Se desconoce si el accidente ha tenido lugar este martes o en días pasados, ya que el vehículo no es visible desde la carretera.

La Policía Foral está investigando las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;