Sociedad -

EL TIEMPO

Cerrados el Paseo Nuevo y el Peine del Viento hasta el domingo ante el aviso amarillo por oleaje

A partir de las 18:00 horas y durante toda la jornada de mañana, sábado, no se permitirá ningún tipo de tránsito y tampoco en el paseo Leizaola que discurre a lo largo del espigón de la Zurriola.

Oleaje en el Paseo Nuevo de San Sebastián. Imagen: EFE
Oleaje en el Paseo Nuevo de San Sebastián
Cierran el paseo Nuevo y el Peine del Viento en San Sebastián por el fuerte oleaje

1:35

I. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pasealeku Berria eta Haizearen Orrazia itxi dituzte igandera arte olatuen arriskuagatik

El Paseo Nuevo, el acceso al Peine del Viento y el espigón de la Zurriola de San Sebastián permanecen cerrados a todo tipo de tránsito desde las 18:00 horas y durante toda la jornada de mañana, sábado, debido al aviso amarillo por impacto de olas en la costa.

Según ha informado este viernes el Ayuntamiento donostiarra en una nota, el tráfico de vehículos por el Paseo Nuevo, el que rodea el monte Urgull desde el puente del Kursaal hasta el muelle, quedará además interrumpido desde este mediodía, cuando sólo se permitirá el acceso a peatones "con precaución".

A partir de las 18:00 horas de este viernes, ya no se permitirá ningún tipo de tránsito por dicho paseo, ni durante todo el día de mañana, al igual que el acceso al Peine del Viento y tampoco en el paseo Leizaola que discurre a lo largo del espigón de la Zurriola.

Estas medidas adoptadas por el consistorio donostiarra se deben al aviso amarillo emitido por la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet, que prevé desde las 19:00 horas de esta tarde una altura significante de olas de cuatro a cinco metros con un periodo de 16 segundos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Gipuzkoa Temporal en Gipuzkoa El Tiempo Sociedad Noticias al día Noticias de Hoy