Sociedad -

Bizkaia

Localizado el hombre de 91 años desaparecido en Barrika

Sobre las diez y media de la noche un recurso de la Unidad Canina de la Ertzaintza localizaba al anciano de 91 años, en una zona boscosa del barrio Goierri. Ha sido trasladado al Hospital de Urduliz para realizarle un reconocimiento.

El dispositivo de búsqueda. Foto: Bomberos de Bizkaia
El dispositivo de búsqueda. Foto: Bomberos de Bizkaia
El dispositivo de búsqueda. Foto: Bomberos de Bizkaia

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Onik aurkitu dute Barrikan desagertutako 91 urteko gizona

Varios recursos del Servicio de Emergencias de Euskadi que participaban en el dispositivo de búsqueda han localizado esta noche al anciano desaparecido en una zona boscosa del barrio Goierri de Barrika (Bizkaia), según ha confirmado la Ertzaintza en una nota. El dispositivo se ha iniciado esta tarde después de que familiares denunciaran la desaparición del anciano de su domicilio.

Nada más tener conocimiento de la desaparición se ha iniciado esta tarde un dispositivo de búsqueda en el que han participado patrullas de la Ertzain-etxea de Getxo, además, de recursos policiales de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.) y Unidad Canina de la Ertzaintza, bomberos, así como Cruz Roja y D.Y.A.

El operativo se ha centrado en el municipio y zonas limítrofes al domicilio. Sobre las diez y media de la noche un recurso de la Unidad Canina de la Ertzaintza localizaba al anciano de 91 años, en una zona boscosa del barrio Goierri.

El anciano ha sido atendido en un primer momento por personal sanitario que ha confirmado que se encontraba en buen estado físico de salud, pero ha sido trasladado al Hospital de Urduliz para realizarle un reconocimiento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Última Hora Bizkaia Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias Noticias Euskadi Personas Desaparecidas