Cerrar

10/01/2022

16:13

Sociedad

NAVARRA

La Policía Foral investiga como crimen machista el asesinato de una mujer en Tudela

AGENCIAS | EITB MEDIA

La Policía Foral está buscando a la pareja de la víctima, que se encuentra en paradero desconocido. La mujer tenía 38 años y era profesora en el colegio público de Castejón. El caso está bajo secreto de sumario.

  • La Policía Foral ante el portal del domicilio de la mujer hallada muerta en Tudela. EFE

    La Policía Foral ante el portal del domicilio de la mujer hallada muerta en Tudela. EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Una mujer de 38 años de edad ha sido hallada muerta con signos de violencia este lunes en su vivienda de la localidad navarra de Tudela. La Policía Foral cree que podría tratarse de un asesinato machista y ha puesto en marcha un dispositivo para localizar a la pareja de la mujer, que se encuentra en paradero desconocido.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido localizado sobre las 10:30 horas, cuando han accedido por la fuerza al domicilio, en el paseo de Pamplona de la capital ribera, al no tener noticias de ella, según han indicado fuentes policiales.

Hasta el lugar han acudido efectivos de policía judicial, sin que por el momento se hayan dado a conocer las circunstancias de la muerte ni la identidad de la fallecida. No obstante, varias fuentes han apuntado que la víctima era natural de Cortes y profesora en la escuela pública de Castejón.

El cuerpo de la mujer presentaba heridas por arma blanca y ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal de Pamplona para la realización de la autopsia.

El juzgado del Tudela que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario, según ha adelantado la agencia Europa Press.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;