Sociedad -

TRÁFICO

Retenciones en la A-15 en Mugiro al perder un camión parte de su carga

Además, una persona ha resultado herida en una colisión entre dos vehículos en la AP-68 en Zuia. Por otra parte, un desprendimiento ha obligado a cortar un carril en la carretera N-636 a su paso por Kanpazar.

Onintza Aiestaran | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Auto ilara luzeak A-15ean, Mugiro inguruan, kamioi batek zama galdu ostean

El accidente de un camión a primera hora en Mugiro (Navarra) ha provocado grandes retenciones en la A-15, y en dirección San Sebastián. El camión ha volcado y parte de su carga ha caído sobre la calzada.

En la AP-68 en Zuia, y en dirección Vitoria-Gasteiz, la colisión entre dos vehículos también ha ocasionado problemas. A consecuencia del siniestro una persona ha resultado herida.

Además, un desprendimiento ha obligado a cortar un carril en la carretera N-636 a su paso por Kanpazar. Más tarde, un vehículo ha salido de la calzada por la presencia de placas de hielo. Por todo ello, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco recomienda circular con precaución. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico Última hora Bizkaia hoy Sucesos última hora Gipuzkoa Navarra hoy Noticias País Vasco hoy Noticias Bizkaia sucesos Cámaras de tráfico Titulares Noticias de Hoy Tráfico A-15