Sociedad -

22ª edición

El recorrido y buscador de Korrika ya están disponibles en eitb.eus

A partir de hoy se puede consultar el recorrido que la 22ª edición de Korrika hará por toda Euskal Herria. Además, está disponible el buscador para consultar el recorrido municipio por municipio.

Korrika pasando por San Sebastián en 2019. Foto: AEK
Korrika pasando por San Sebastián en 2019. Foto: AEK
Korrika pasando por San Sebastián en 2019. Foto: AEK

LUZIA ZUGADI | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Comienza la cuenta atrás. El grito a favor del euskera se oirá en toda Euskal Herria, día y noche, a partir del 31 de marzo, día en el que comienza la 22ª edición de Korrika.

Como aperitivo, eitb.eus ya tiene disponible el recorrido de la Korrika que realizará durante once días. Tal y como anunciamos hace unos meses, Korrika partirá de Amurrio y llegará a meta en San Sebastián el día 10 de abril, después de hacer 2.180 kilómetros.

En esos once días pasará por casi todos las localidades de Euskal Herria, y para saber a qué hora y cuándo atravesará cada municipio, eitb.eus tiene disponible desde hoy su buscador.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Euskera Korrika Bilbao San Sebastián Pamplona Bizkaia Gipuzkoa Navarra Araba-Álava Iparralde Comunidad Autónoma Vasca Baiona Maule Donibane Garazi Sociedad Noticias destacadas Vitoria-Gasteiz Cultura Noticias Zuberoa Lapurdi Baja Navarra