Sociedad -
Bizkaia
Sofocado un pequeño incendio en el Hospital de Galdakao, que no ha causado heridos
El incendio ha causado pequeños daños materiales, y aunque la principio algunos pacientes han tenido que ser trasladados, ya han podido volver a sus habitaciones.
EITB MEdia
El Hospital de Galdakao-Usansolo (Bizkaia) ha sufrido esta tarde un pequeño incendio, que ha sido sofocado minutos después por un operario y que ha causado pequeños daños. Ninguna persona ha resultado herida, según datos del Departamento vasco de Seguridad y de los Bomberos de Bizkaia.
SOS Deiak ha sido alertada sobre las 16:10 desde el hospital de que se había producido un incendio, por lo que se han desplazado hasta el centro sanitario efectivos del servicio de bomberos y de la Ertzaintza.
El humo ha afectado a una unidad de la tercera planta de Hospitalización, que ha evacuado a sus pacientes y profesionales a la zona central de la planta. En estos momentos ya han regresado a sus habitaciones.
El fuego se ha producido en un cuarto de mantenimiento. Un operario de mantenimiento ha extinguido con un extintor el fuego. Tras ventilar el humo que ha provocado, se ha dado por controlado sobre las 16:30.
Los bomberos han abierto una investigación para esclarecer las razones del incendio.