Sociedad -

SANFERMINES 2022

El alcalde de Pamplona confirma que se celebrarán los sanfermines en 2022

Enrique Maya ha adelantado que en el chupinazo de San Fermín del año que viene participará "alguien muy especial".

Fiestas de San Fermín en Pamplona. Foto de archivo: EFE
Fiestas de San Fermín en Pamplona
Fiestas de San Fermín en Pamplona. Foto de archivo: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 2022an sanferminak ospatuko direla baieztatu du Iruñeko alkateak

Cuando todavía faltan más de cinco meses, el alcalde de Pamplona Enrique Maya ha confirmado que este año habrá sanfermines en Pamplona. No solo eso, ha adelantado que en el chupinazo del 6 de julio participará "alguien muy especial". Al respecto, ha dicho ya tiene pensado el nombre de una persona para lanzar el chupín

Preguntado por los sanfermines de 2022, Enrique Maya ha contestado que en el Ayuntamiento trabaja con la hipótesis de que sí en una declaraciones realizadas al Diario de Navarra. "Las áreas municipales están trabajando para que haya sanfermines. Vamos a pensar que vamos a poder disfrutar de las fiestas, estaremos preparados para esos días", ha afirmado.

En cuanto si serán unas fiestas de San Fermín "como siempre", ha respondido que espera estar en una situación de normalidad y que esa es la hipótesis que el Ayuntamiento baraja. Ha añadido que en caso de que haya alguna restricción sanitaria en vigor harán una valoración y cumplirán las medidas.

También ha señalado que en breve se celebrará una reunión de la Mesa de los sanfermines, para valorar las propuestas que han llegado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Iruña Últimas noticias en Navarra Enrique Maya San Fermín 2024 Sucesos Euskadi Titulares de noticias hoy Últimas noticias sucesos Fiestas Populares Encierros Sanfermines Última hora Ayuntamiento de Pamplona