Sociedad -

AGRESIÓN

Investigan a un menor por agredir a una profesora que intentó mediar cuando golpeaba a su expareja en Burlada

La agredida es la directora del IES Ibaialde de Burlada, que requerirá una intervención quirúrgica. La Policía foral tiene previsto detener al menor.

El centro Ibaialde de Burlada. Foto obtenida de su web.
El centro Ibaialde de Burlada. Foto obtenida de su web.
El centro Ibaialde de Burlada. Foto obtenida de su web.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Mutil bat ikertzen ari dira Burlatan, bikote ohia jotzen ikusi eta tartean sartu zen irakaslea zauritzeagatik

La Policía foral investiga a un varón menor de edad denunciado por la directora de un centro educativo IES Ibaialde de Burlada después de que el joven la agrediera cuando intentó mediar en otra agresión que estaba protagonizando el chico contra su expareja, a su vez alumna del Instituto en el que trabaja la mujer golpeada.

La Policía foral ha confirmado que el menor ya está identificado y está prevista su detención. 

Se le acusará, en principio, por un delito de lesiones a la directora del centro educativo quien requerirá una intervención quirúrgica.

Además, al investigado podría acusársele de un delito de malos tratos contra su ex-pareja, si bien esta no ha denunciado los hechos, pero la profesora agredida intervino cuando el joven golpeaba a la chica, con quien había tenido una relación sentimental.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Chicas Maltratos en España hoy Navarra hoy ¿Cuántos delitos ha habido? Noticias Bizkaia sucesos Víctimas de violencia de género Noticias diarias ¿Qué está pasando hoy en Burlada? Noticias última hora Machismo Policia Foral de Navarra Noticias de maestros hoy