Sociedad -

Navarra

Mueren tres personas en un accidente de tráfico en la AP-68 en Ablitas

El vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra una estructura de hormigón. Los fallecidos son la conductora del turismo, de 58 años, y dos varones de 26 y 54 años, mientras que una cuarta persona, de 54 años, que viajaba en el asiento del copiloto, ha resultado herida de gravedad.

El lugar del accidente. Foto: EFE
El lugar del accidente. Foto: EFE
El lugar del accidente. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona hil dira Ablitasen, ibilgailua errepidetik aterata

Tres personas han fallecido y una ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha registrado esta tarde en la autopista AP-68 a la altura del término municipal de Ablitas.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, sobre las 17:10 horas, el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha colisionado contra una estructura de hormigón.

Los fallecidos son la conductora del turismo siniestrado, de 58 años, y dos varones de 26 y 54 años que ocupaban las plazas traseras del vehículo, mientras que la cuarta persona, de 54 años, que viajaba en el asiento del copiloto, ha resultado herida de gravedad. Los cuatro son de origen portugués.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, equipo médico, una ambulancia medicalizada, otra convencional y un helicóptero.

Los bomberos de Tudela han realizado labores de excarcelación de las cuatro personas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Últimas noticias Navarra Sucesos Euskadi Noticias al día Noticias Accidente AP68 Hoy