Economía -
Turismo
La campaña "Bizit" anima a conocer, pero sobre todo a "vivir" Euskadi en Semana Santa
El eslogan de la campaña, "Bizit Euskadi", une los conceptos "visit" (visitar en inglés) y "bizi" (vida en euskera) para invitar a vivir una experiencia "única".
AGENCIAS | EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Aste Santuan Euskadi ezagutzera eta "bizitzera" gonbidatzen ditu bisitariak "Bizit" kanpaina berriak
El Gobierno Vasco va a poner en marcha una campaña de promoción turística para la próxima Semana Santa en la que anima a los visitantes a conocer, pero sobre todo a "vivir" Euskadi durante su estancia.
El consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Ejecutivo autonómico, Javier Hurtado, ha presentado este jueves la campaña turística para las próximas vacaciones de abril dirigida fundamentalmente "al visitante nacional", pero también al público del sur de Francia y de Portugal.
El eslogan de la campaña, "Bizit Euskadi", une los conceptos "visit" (visitar en inglés) y "bizi" (vida en euskera) para invitar a vivir una experiencia "única".
"Con esta campaña principalmente audiovisual mostramos la Euskadi que somos, una Euskadi plural, con una gran riqueza y variedad turística, con una gastronomía reconocida internacionalmente y un entorno que nos ofrece una inmensa diversidad de planes en apenas dos horas de distancia", ha dicho el consejero.
Hurtado ha añadido que con la campaña se pretende mostrar también "la fortaleza" del turismo en Euskadi, "sostenible y responsable, respetuoso con el entorno y que quiere hacer sentir a sus visitantes como parte de él".
En este sentido ha subrayado que los vascos quieren hacer sentir a los visitantes como "uno más, porque esa es la mejor manera de que quieran volver y se conviertan en auténticos embajadores". "Queremos que vivan Euskadi", ha sentenciado.