Sociedad -

INCENDIO

Tres vehículos resultan calcinados tras un incendio en un garaje de Durango

Un bombero ha sido atendido por el personal sanitario por inhalación de humo. La situación ha sido controlada pasadas las 3:30 horas de la madrugada.

Los bomberos en el garaje incendiado. Foto: EITB Media.
Los bomberos en el garaje incendiado. Foto: EITB Media.
Los bomberos en el garaje incendiado. Foto: EITB Media.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru ibilgailu kiskali dira Durangoko garaje batean izandako sutean

Tres vehículos han resultado calcinados en un incendio que ha tenido lugar esta madrugada, sobre las 01:50 horas, en un garaje de la calle San Rokebide de Durango.  Además, un bombero ha sido atendido por el personal sanitario por inhalación de humo.

El incendio se ha producido en la planta menos dos de un garaje comunitario. A consecuencia de la intensidad del fuego, las llamas han llegado hasta tres vehículos que se encontraban estacionados en el lugar. La situación ha sido controlada pasadas las 3:30 horas de la madrugada.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios, la Ertzaintza, efectivos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Local. Se ha llevado a cabo una investigación para esclarecer los hechos.  

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Pueblos de Gipuzkoa Última Hora Bizkaia Últimas noticias País Vasco Incendio Bizkaia hoy Sucesos Bilbao última hora Titulares de Noticias Durango Noticias última hora Extinción incendio hoy Duranguesado hoy