Sociedad -

Violencia machista

Detenidos tres hombres por violencia de género este fin de semana en Vitoria-Gasteiz

Dos de los arrestos se produjeron el domingo en los barrios de El Pilar y San Martín, y el tercero el sábado en Lakua-Arriaga. Los detenidos son tres varones de 52, 37 y 32 años.

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru gizon atxilotu dituzte asteburuan Gasteizen, genero-indarkeria egotzita

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a tres hombres este pasado fin de semana como presuntos autores de delitos de violencia de género.

Dos de los arrestos se produjeron el domingo en los barrios de El Pilar y San Martín, según ha informado el Ayuntamiento de la capital alavesa en un comunicado.

En el barrio de El Pilar a las 18:00 horas fue detenido un hombre de 52 años tras una denuncia interpuesta por su mujer. A su vez, un hombre de 37 años fue arrestado pasadas las 01:00 horas en San Martín, donde además de agredir a una mujer, arrojó diversos objetos desde la ventana del domicilio donde se produjeron los hechos.

Por otra parte, el sábado se produjo la detención de un varón de 32 años en la calle Alfonso XI del barrio Lakua-Arriaga, después de que una patrulla de paisano le viera agredir a su pareja en la vía pública en torno a las 04:30 horas.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista hoy Últimas noticias Álava Noticias sucesos Euskadi Violencia machista Noticias rápidas de hoy Noticias de Vitoria Última Hora de Hoy Machismo hoy Feminismo hoy