Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un hombre en Irun acusado de retener y coaccionar a una mujer

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este jueves en una vivienda de Irun. El hombre ha sido atendido de las lesiones autoinfligidas en el Hospital Donostia.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Irunen emakume bat atxikitzea leporatuta

La Ertzaintza ha detenido a un hombre en Irun acusado de detención ilegal y coacciones a una mujer en una vivienda de la localidad.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este jueves en un piso de Irun, donde al parecer el varón encerró y coaccionó a la víctima, tras lo cual él se autolesionó.

El hombre fue detenido sobre 11:00 horas y atendido de las lesiones que presentaba en el Hospital Donostia.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Violencia machista Noticias de Gipuzkoa País Vasco última hora ¿Cuántos delitos hay hoy? Noticias Bizkaia sucesos Afectados por violencia sexual Noticias rápidas de hoy Irún Hoy Noticias última hora Machismo