Sociedad -

TRÁFICO

Fallece una mujer de 36 años en un accidente de tráfico en Zaratamo

El accidente ha tenido lugar en la carretera BI-625, sobre las 06:00 horas. Según ha informado la Ertzaintza, en el accidente se han visto implicados un turismo y un furgón.

Zaratamo, hoy. Foto: Iker Salgado
Zaratamo, hoy. Foto: Iker Salgado
Zaratamo, hoy. Foto: Iker Salgado

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 36 urteko emakume bat hil da Zaratamon izan den trafiko-istripuan

Una mujer de 36 años ha fallecido, esta mañana, en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad vizcaína de Zaratamo.

Según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, un turismo y un furgón han colisionado, y como consecuencia del impacto, el conductor del turismo ha fallecido en el lugar de los hechos mientras que el conductor del otro vehículo ha sido trasladado herido al Hospital de Galdakao.

El accidente ha tenido lugar en la carretera BI-625, en torno a las 06:00 horas. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Tras la colisión la vía ha quedado cortada al tráfico y alrededor de las 07:00 horas se ha podido habilitar un carril, procediendo a dar paso alternativo a los vehículos que circulaban por la zona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Ertzaintza Bizkaia Sociedad Webcams de Tráfico Titulares del día Arrigorriaga Noticias Hospital Galdakao-Usansolo Víctimas de accidentes de tráfico