Sociedad -

Agresión

Cuatro jóvenes detenidos en Pamplona por propinar a otro una paliza

Se trata de tres vecinos de Ondarroa y uno de Durango, de entre 19 y 23 años, que afirmaron que el joven les había insultado. Por su parte, la víctima, un vecino de Soria de 26 años, relató que le agredieron sin mediar palabra.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau gazte atxilotu dituzte Iruñean, beste bat jipoitzea egotzita

Agentes de la Policía Foral han detenido a cuatro jóvenes en Pamplona por propinar a otro una paliza, por lo que se les acusa de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en el Casco Antiguo, donde una patrulla observó a cuatro jóvenes que golpeaban a otro que estaba tendido en el suelo y que intentaron huir al ver el vehículo policial.

Se trata de tres vecinos de Ondarroa y uno de Durango, de entre 19 y 23 años, que afirmaron que el joven les había insultado.

Por su parte, la víctima, un vecino de Soria de 26 años, relató que le agredieron sin mediar palabra.

El joven sufrió diversas contusiones en todo el cuerpo, una brecha en la cabeza y la pérdida de varias piezas dentales, al recibir una patada en la cara.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Pamplona Delitos Noticias Bizkaia sucesos Titulares del día Durango noticias de hoy Ondarroa Hoy Últimas noticias Euskadi Policia Foral de Navarra