Sociedad -

Gipuzkoa

Detenidos dos jóvenes por intento de homicidio en Ordizia

Se trata de dos hombres de 24 y 28 años, quienes presuntamente agredieron a otro con arma blanca. La víctima, que presentaba varias heridas en la zona costal y la nuca, se recupera en el hospital aunque no se teme por su vida.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizon gazte atxilotu dituzte Ordizian hilketa saiakera delitua egotzita

La Ertzaintza detuvo ayer, domingo, a dos hombres, de 24 y 28 años de edad, acusados de un delito de intento de homicidio por agredir a otro varón con arma blanca en Ordizia (Gipuzkoa).

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando recursos de la Ertzaintza acudieron al aviso de una posible agresión con arma blanca ocurrida en la localidad guipuzcoana.

La patrulla que llegó al lugar se encontró con un varón, el cual contaba con varias heridas en la zona costal y en la parte de la nuca. Ante la importancia de sus lesiones, los agentes tuvieron que taponar las heridas hasta la llegada de la ambulancia. Personal sanitario, una vez estabilizada, trasladó a la víctima al Hospital de Zumarraga. No se teme por su vida, según han precisado.

Los agentes realizaron después una inspección en las zonas aledañas a la agresión y procedieron a la detención de los dos hombres, acusados de un delito de intento de homicidio.

Los dos arrestados, que cuentan con antecedentes relacionados con la distribución de sustancias estupefacientes, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias. Se prevé que ambos sean puestos a disposición judicial (Juzgado de Guardia de Tolosa) este mismo lunes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Gipuzkoa hoy Delitos Sucesos Euskadi Noticias destacadas ¿Qué está pasando en Ordizia hoy? Noticias de Hoy