Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido por agredir a su pareja en Vitoria-Gasteiz

Hacia las 15:15 horas de ayer varios ciudadanos solicitaron la presencia de los agentes en la calle Correría, donde habían visto cómo un varón agredía a su mujer en la vía pública.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de un delito de violencia de género, después de que varias personas presenciaron cómo agredía a su pareja en una calle del Casco Viejo de la ciudad.

Según ha informado este martes la guardia municipal de la capital alavesa, hacia las 15:15 horas de ayer lunes varios ciudadanos solicitaron la presencia de los agentes en la calle Correría, donde habían visto cómo un varón agredía a su mujer en la vía pública.

Los testigos informaron a los policías de que tras la agresión ambos se dirigieron a un domicilio cercano.

Los agentes que acudieron a la casa de la pareja comprobaron que la mujer presentaba señales de haber sido agredida, por lo que detuvieron al presunto autor de los golpes.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista hoy Araba-Álava Sociedad Titulares del día Vitoria-Gasteiz Noticias Casco Antiguo de Vitoria-Gasteiz