Sociedad -

Violencia machista

Detenido un hombre en Barakaldo por agredir sexualmente a una mujer

El hecho se puso en conocimiento de la Mesa Antiagresiones, donde también se explicó que no se ha activado el protocolo habitual, ni tampoco se han dado más datos de lo ocurrido, ya que la mujer víctima de la agresión "no responde a las llamadas del Ayuntamiento". El hombre ya está en libertad.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Barakaldon, emakume bati sexu-erasoa egiteagatik

Un varón fue detenido el pasado lunes por la Policía Municipal de Barakaldo por agredir sexualmente a una mujer, según se trasladó este pasado martes a las asociaciones y partidos que forman parte de la Mesa Antiagresiones convocada por el área de Mujer del Ayuntamiento de Barakaldo.

Fuentes municipales han informado de que el hecho se puso en conocimiento de los integrantes de la Mesa Antiagresiones, donde también se explicó que no se ha activado el protocolo habitual ante este tipo de agresiones, ni tampoco se han dado más datos de lo ocurrido, ya que la mujer víctima de la agresión "no responde a las llamadas del Ayuntamiento".

Según han indicado las mismas fuentes, el hombre detenido como presunto autor de la agresión sexual a una vecina de Barakaldo se encuentra ya en libertad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Sucesos en Barakaldo hoy Sucesos Bilbao última hora Violencia machista Noticias rápidas de hoy Noticias de Hoy Mundo Machista