Sociedad -

Violencia machista

La Policía investiga dos violaciones, una de ellas grupal, a dos menores de 12 años en Valencia

Las agresiones tuvieron lugar en un edificio abandonado de la localidad de Burjassot. La Policía Nacional ha confirmado que investiga los hechos, aunque no ha facilitado información al respecto.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Valentziako 12 urteko bi neskatori egindako bortxaketak, bat taldean egindakoa, ikertzen ari da Polizia

La Policía Nacional está investigando dos agresiones sexuales a dos menores ocurridas en la localidad de Burjassot (Valencia) el pasado lunes, una de ellas realizada por un grupo de hombres.

Fuentes de la Policía han confirmado que  la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) lleva a cabo la investigación, sin que por el momento hayan informado de las circunstancias ni de la edad de las menores.

Según informa el periódico Levante-El Mercante Valenciano, las dos violaciones ocurrieron en una casa abandonada de la citada localidad, situada en el área metropolitana de Valencia (está a tan solo ocho kilómetros de la capital).

Al parecer, las niñas quedaron allí con dos jóvenes a través de la red social Instagram. Según la información, uno de hombres violó a una de las pequeñas, que logró escapar y avisar a una tercera amiga. Fue ella quien alertó a sus padres de la agresión machista, y estos dieron aviso a la Policía Nacional.

Sin embargo, ante de ser alertada la policía, otros cuatro amigos se personaron en la casa abandonada y violaron en grupo a la otra niña que permanecía en el lugar.

De momento, no se han producido detenciones.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España Sociedad Víctimas de violencia de género Noticias diarias 2024 Última Hora de Hoy Machismo hoy Noticias de Niños Hoy Caso La Manada Valencia hoy