Sociedad -

SUCESO

Un herido leve en Barakaldo tras precipitarse a la calzada partes de un puente en el acceso a Rontegi

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 09:00 horas en una zona de obras y está provocando cortes en el tráfico. Según ha podido saber EITB Media, la persona herida ha tenido que ser atendida por un cuadro de ansiedad.

Lugar del incidente. Foto: Radio Euskadi
Lugar del incidente. Foto: Radio Euskadi
Lugar del incidente. Foto: Radio Euskadi

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pertsona bat arin zauritu da Barakaldon, Arrontegirako sarbidean, errepidera zubi puska bat erorita

Al menos una persona ha resultado herida leve tras caerle sobre su vehículo partes de un puente en el acceso a Rontegi (Barakaldo). Según ha podido saber EITB Media, la persona herida ha tenido que ser atendida por un cuadro de ansiedad. El suceso está provocando cortes en el tráfico.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 09:00 horas, cuando, por causas que se desconoce, se ha desprendido una pieza de las obras del puente de Rontegi sobre la carretera de Lutxana.

Según el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ángel Madrazo, se trata de una zona de obras, ya que, la Diputación Foral de Bizkaia está llevando a cabo trabajos para ampliar carriles de la autovía en dirección a Rontegi.

El suceso ha provocado el corte de la carretera que circula por debajo del viaducto y que une Barakaldo con Lutxana. Además, el acceso a Rontegi de los vehículos que vienen de Barakaldo también está cerrado al tráfico. La circulación por la parte de arriba de la BI-637 no se ha visto afectada.

En estos momentos efectivos de Bomberos y Policía Local se encuentran en el lugar de suceso y se están retirando los cascotes, que dificultan el tráfico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última hora Bizkaia hoy Barakaldo Última hora Euskadi Noticias sucesos Euskadi Titulares del día Última Hora de Hoy