Sociedad -

Navarra

Fallece un niño de 3 años en Corella tras beber agua oxigenada

Los servicios de emergencia han intentado reanimarlo, pero el menor ha fallecido en la finca en la que residía. El alcalde ha señalado que la víctima era de una familia de la comunidad de Las Doce Tribus, propietaria de terrenos dedicados a la producción y venta de alimentos ecológicos.

Iker González | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru urteko haur bat hil da Corellan, ur oxigenatua edanda

Un niño de 3 años de edad ha fallecido hoy, jueves, en la localidad Navarra de Corella, tras ingerir agua oxigenada.

Tras tener conocimiento de los hechos, se han desplazado dotaciones de la Policía Municipal de Corella, así como de la Policía Foral, y han comenzado las maniobras de reanimación.

Más tarde, servicios sanitarios también se han personado en el lugar y han continuado, sin éxito, las maniobras para intentar salvar al menor, quien ha fallecido en el lugar.

El alcalde de Corella, Gorka García, ha señalado que la víctima era de una familia de la comunidad llamada Las Doce Tribus, propietaria de terrenos en la localidad dedicados a la producción y venta de alimentos ecológicos.

García ha lamentado el suceso y ha comentado que los miembros de la comunidad son "gente muy agradable" e integrada desde hace tiempo en Corella.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Navarra hoy Sucesos Bilbao última hora Titulares del día Noticias última hora