Sociedad -

Accidente en la N-1

Retirado el camión accidentado durante la noche, vuelve la normalidad a la N-1 en Villabona

Un camión con fruta ha volcado a las 03:25 horas de la madrugada en Villabona, provocando retenciones de hasta 10 kilómetros en sentido Vitoria-Gasteiz. Al mediodía han retirado el remolque del camión y para las 15:00 horas han conseguido retirar la cabina. Todos los carriles están ya abiertos.

Camión accidentado.
Camión accidentado.
Una grúa retira el remolque del camión accidentado en Villabona

0:37

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Goizaldean istripua izan duen kamioia erretiratuta, amaitu dira arazoak N-1 errepidean Villabonan

El accidente de un camión está generando retenciones desde primera hora de la mañana en la N-1, a la altura de Villabona, y en sentido Vitoria-Gasteiz. El tráfico se ha restablecido hacia las 15:00 horas

A las 09:30 las retenciones superaban los 10 kilómetros en sentido Vitoria-Gasteiz, pero según avanzan las horas, y una vez retirado el remolque del camión accidentado con la ayuda de una grúa, el tráfico iba recuperando la normalidad. A las 12:30 horas las retenciones eran de dos kilómetros, aproximadamente.

Pasadas las 14:30 han logrado retirar también la cabina del camión y limpiar la calzada, tras lo cual, todos los carriles han quedado abiertos y la circulación restablecida.  

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, un camión frigorífico ha chocado contra la mediana sobre las 03:30 horas y ha quedado cruzado en sentido Irun.

Debido al accidente, se ha tenido que cerrar un carril en cada sentido. A primera hora de la mañana se ha podido abrir el carril izquierdo dirección Irun, pero derecho en dirección Gasteiz ha permanecido cerrado hasta la tarde. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico en Euskadi Últimas noticias Gipuzkoa Noticias de Sociedad Cámaras de tráfico Títulares de Hoy Villabona Gipuzkoa Últimas noticias sucesos Accidente N1 hoy Víctimas de accidentes en carretera